viernes, 12 de agosto de 2016

Historia de un Canalla (reseña)





Título: Historia de un Canalla
Autora: Julia Navarro
Editorial: Plaza Janés
Páginas: 863
Precio: 21.75€







Contraportada: 

Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.
 Un audaz cambio de registro, en el que Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano. Sin duda, su novela más psicológica.
Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.
He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.
He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.
He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.
Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.
Esta es la historia de un canalla. La mía.
Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noche...

Reseña: 
   Voy a ser breve porque me da hasta pereza hacer esta reseña... Horrible, simplemente. No he disfrutado de ninguna de sus páginas, no me ha enganchado nada, no ha despertado ni el más mínimo interés en mí. Excesivamente largo, monótono, sin sorpresas, repetitivo........ sólo me lo he leído porque fue mi capricho de verano (toma ya!) pero desde el capítulo dos deseando que acabara para empezar otro.