martes, 27 de junio de 2017

Dejarse flequillo




Título: Dejarse flequillo
Autora: Silvia Hidalgo
Editorial: Pez Sapo
Páginas: 310
Precio: 14€






Contraportada: 

Soy Jota, tengo 18 años y vivo en un internado desde la noche que a mi mejor amigo y a mí nos dio por estampar un coche en el instituto. Nada grave, pero fue la excusa perfecta para que mis padres me quitaran de en medio y me dejaran aquí para seguir no-resolviendo sus problemas. 

Creo en el cine y en el rock. Y si solo pudiera conseguir algo en este mundo, lo único que pediría sería convertirme en el momento inolvidable de alguien, ese momento por el que merezca la pena una vida. Aunque no cuento con ello. 

Opinión: 

Esta es la historia de cómo un libro "chorra" puede convertirse en uno de los mejores libros que he leído en el año. Protagonizada por una adolescente, la calidad narrativa con la que cuenta no tiene nada que ver con este tipo de literatura. Fresca, profunda, amena, muy bien escrita, muy trabajada. Sublime. Totalmente recomendada. Muy subrayada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario