lunes, 6 de marzo de 2017

Ante todo, mucho Karma



Título: Ante todo, mucho Karma
Autora: Laura Norton
Editorial: Espasa
Páginas: 295
Precio: desde 18.90€






Sinospsis: 

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!

Opinión: 

¿Habéis leído "Martina en tierra firme"? pues si lo habéis hecho... ya os podéis ahorrar éste porque son prácticamente iguales. Sí, éste es un poco más disparatado (en el mal sentido de la palabra, no como el primero que era disparatadamente divertido) y menos profundo que el de Martina, pero vamos... a efectos de Principio-Nudo-Desenlace, igualitos. 

Con lo que me gustó y me reí con "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", éste.... nada. Nada bueno. Pérdida de tiempo. La próxima vez, mejor no hagas una segunda parte sólo por hacerla. 

Le doy dos estrellas porque, al menos, se lee rápido.