lunes, 31 de octubre de 2016

Un paseo para recordar




Título: Un paseo para recordar
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca
Páginas: 171
Precio: 8.95€




Contraportada: 

     Cada mes de abril, cuando la brisa marina se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba, incluso, que ya se había enamorado. Y es entonces cuando Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo, entra en su vida. Jamie era una chica callada, que cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca imaginó que él fuera a hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y, desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre. 


Reseña: 

    El libro me ha gustado mucho, aunque es un poco predecible es una historia amena y fresca. Rescata valores de antaño que en la sociedad actual está un poco olvidados, como el respeto a los mayores, la lealtad a la palabra que se da o el, a pesar de hacer gamberradas, ser conscientes de donde están los límites que no se deben sobrepasar. 

    A pesar de que se supone que es un drama-romántico, yo he agradecido mucho que precisamente no se regodee nada en esos detalles. No hay morbo por la enfermedad, ni por el sufrimiento, ni nados excesivos en la lucha interna que se genera cuando algo así golpea tu vida. 

  Es, simplemente, una historia bonita que termina en un momento feliz. Menos mal, porque no me apetecía nada llorar. 

   Os dejo más abajo el link del trailer de la película, aunque a mí, personalmente, no me gustó nada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario