miércoles, 11 de enero de 2017

Mis mejores lecturas de 2016

Por fin aquí os dejo mi top de mejores lecturas de 2016, la verdad es que el año empezó regular pero luego me he ido encontrando algunas joyas. Aquí va el top: 

En el número 4: 

Querido Atticus. un libro sencillo, fresco y muy original, con frases que me hicieron reflexionar mucho. Un libro encontrado por casualidad que devoré en dos días. 


En el número 3: 

Harry Potter y Legado Maldito. Poco puedo decir de éste libro. Soy muy muy fan de Harry Potter y el poder leer otra vez un libro de sus aventuras para mí fue todo un regalo. Corto pero intenso. 


En el número 2: 

La isla de Alice, que fue el primer libro que leí el pasado 2016 y que se ha mantenido en mi top hasta prácticamente final del año. Una historia bonita, conmovedora, original, divertida y que llegó a mis manos en el justo momento. Me removió muchas cosas por dentro. 


Y en el lo más alto del top y, para mí, sin duda, el mejor libro del año....


El silencio de la ciudad blanca. Un trhiller simplemente perfecto. Que te mantiene enganchado de principio a fin, que no cuesta nada ir siguiendo la historia y los avances de la investigación. Imaginaba quien era el asesino ya cuando quedaban unos cuatro capítulos pero eso no le quitó ni el más mínimo interés. Novela negra perfecta. 


Este año he conseguido leerme 35 libros pero a duras penas. Me doy cuenta de que los libros que no me gustan me desesperan mucho y me desmotivan, luego me cuesta más de la cuenta volver a sumergirme en otro con la emoción renovada. Así que este año sólo me pondré 30 libros como reto y luego... a dejarse llevar. 

Maña mi top de los peores libros del año. 

¿Y a vosotros como os ha ido? ¿Cuáles has sido vuestros mejores libros del año? ¿Coincidís conmigo en alguno? ¿Y los peores? Contadme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario