miércoles, 24 de febrero de 2016

Alguien que no soy (Mi elección I)





Título: Alguien que no soy (Mi elección I)
Autora: Elisabet Benavent
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 424
Precio: desde 8€



Contraportada:

         Llega "Mi elección", la trilogía erótica de la escritora de moda. Alba es redactora de un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará plantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan. ¿Es querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?

Reseña:


      Lo asumo, una vez más error mío por no leer la contraportada. Ni si quiera sabía que era una novela erótica. Obviando este exceso de encuentros íntimos que, habría esperado si hubiese leído el resumen, la novela me parece vacía por completo. Como siempre,

la autora peca demasiado de historias poco reales: típico pivonazo culto, educado, deportista que te trata como una princesa (en este caso dos), que se enamora loquísimamente de una chica del montón y lo da todo por ella. A mí eso nunca me ha pasado la verdad, y conozco pocas chicas a las que sí. Creo que sus novelas me gustarían mucho más si el argumento fuera el mismo pero con tintes de realismo, sin necesidad de que todo sean tan idílico. Me haría sentirla mucho más cercana. 


    Lo dicho, muchas páginas que me he saltado (todos los polvos son excesivamente detallados e iguales) y pocas sorpresas en el argumento (pocas no, ninguna). Aún así, yo me empeño, y sigo con la segunda parte a ver si contiene algo nuevo.

      Dos estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario