jueves, 25 de febrero de 2016

Fragmento Alguien como Tú

106

        "Me esforcé por imaginarme en quince años. Sonreí al pensar que me gustaría llegar a aquella edad con arrugas, de tanto reírme. Quería ser una mujer de las que callan más de lo que hablan, pero que cuando lo hacen es para decir cosas sabias. Quería tener experiencias a mis espaldas que enriquecieran el paso de los años. Aunque un día me asentara. Aunque un día me cansara de la emoción. Aunque un día solo recordara el pasado como un tiempo que a ratos fue mejor. Yo quería..., yo quería querer. Con locura. Sin miramientos. Quería que me doliera por dentro de una manera maravillosa mirar a los ojos del que me acompañara por las noches. Quería decir te quiero. Quería tener el pecho lleno de se sentimiento por alguien que hace que queramos ser mejores personas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario