martes, 9 de febrero de 2016

La decisión de Becca


Título: La decisión de Becca
Autora: Lena Valenti
Editorial: Plaza & Janes
Páginas: 443

Contraportada:

                 El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella?
Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.
Pero la empática Becca también tiene sus problemas… y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.

Reseña:
             No sé muy bien por qué me he encabezonado en leer esta trilogía cuando, ya el primer libro, a penas me gustó. El caso es que yo ahí, erre que erre hasta terminarla y ... vamos... más de lo mismo. Poca chicha, ningún jugo. Para mí ha sido como coger una coctelera, meter un poco de En los zapatos de Valeria y mucho, demasiado de Cincuenta sombras de Gray, agitarlo un poco y que te quede una pasta que sí, que se bebe con facilidad pero que no te deja ni el más mínimo sabor agradable en la boca. Ha sido el que menos me ha gustado de la saga y le doy dos estrellas.